Primeras Jornadas de Investigación del Bicentenario

Tendrán lugar el 9 y 10 de Marzo en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Independencia 1.900).

En el Año del Bicentenario de la Independencia Argentina, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT no puede estar ajena a tan importante hecho. Es por ello que se planificaron una serie de actividades referidas al Bicentenario.

Con la organización a cargo de la Secretaría de Posgrado se realizarán las Primeras Jornadas de Investigación del Bicentenario, que se desarrollarán los días 9 y 10 de Marzo.
A la vez, durante esos dos días también tendrán lugar en esta Unidad Académica, las 3as. Jornadas de Innovación en la Enseñanza.

Los ejes temáticos que se abordarán son: Administración; Contabilidad y Auditoría; Derecho; Economía; Estadística; Impuestos; Educación e Innovación en la Educación; Matemática e Historia Económica.

Por mayores informes pueden escribir a faceposgrado@herrera.unt.edu.ar

JORNADAS INVESTIGACION DEL BICENTENARIO MARZO 2016