Programa Amartya Sen – Convocatoria a Becarios 2017

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, invitan a los alumnos a participar de la Edición 2017 del Programa Amartya Sen. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Septiembre 2016.

El PAS constituye un espacio para la problematización y el debate desde una perspectiva ética y del desarrollo humano, y propone la formación de las nuevas generaciones de economistas, administradores y contadores como agentes profesionales bajo nuevo paradigma en desarrollo integral.

Quienes resulten seleccionados como Becarios recibirán un estipendio mensual equivalente a un cargo de Ayudante Estudiantil durante la duración del programa.

Requisitos:
-Ser alumno regular de alguna de las carreras de la Facultad
-Tener aprobadas un mínimo de 18 materias al momento de la inscripción

Se tendrá en cuenta el promedio, antecedentes docentes, y tareas sociales realizadas a favor de la comunidad.

Inscripciones hasta el 30 de Septiembre haciendo click aquí

afiche amartya sen