Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos XIII Edición – Fundación Carolina

Convocamos a nuestros egresados a formar parte de la XII edición del programa de Jóvenes Lideres Iberoamericanos. El 19 de abril es la fecha límite de presentación de la solicitud on-line.

La XIII edición del programa destinado a jóvenes, dará la posibilidad a los 50 mejores licenciados universitarios de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, de hacerse acreedores de un programa que busca acercarlos a la actualidad de Europa, sus perspectivas de futuro y las relaciones que mantiene.
A lo largo de dos semanas, el grupo de becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo compuesta de visitas, reuniones, conferencias y encuentros con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural, de España y de la Unión Europea.

La fecha de celebración del programa es del 14 al 28 de junio de 2015 en las ciudades de Madrid – Bruselas – La Rioja – Ávila.
Los beneficiados recibirán la cobertura del viaje a Madrid desde Buenos Aires, el alojamiento, la manutención y los desplazamientos durante el programa.
Algunos de los requisitos son

– Haber obtenido una titulación superior (licenciatura o grado) después del 1 de octubre de 2012 y no superar los 27 años de edad.

– Tener en su haber un expediente académico brillante y acreditar contrastadas habilidades sociales y de liderazgo.

El candidato deberá ser avalado por su Universidad y propuesto por la carta enviada al director de la Fundación Carolina. Luego podrá realizar el registro on-line de su candidatura conforme las bases de la convocatoria a través del siguiente enlace:

Allí se encontrarán las bases de la convocatoria y toda la información al respecto. Teniendo como fecha límite de presentación de la solicitud on line con los documentos anexos el día 19 de abril de 2015. Además por cualquier duda o consulta los interesados pueden dirigirse a:
lideresiberoamericanos_2015@fundacioncarolina.es