Propuesta de Costos del Transporte Público de pasajeros en San Miguel de Tucumán

El próximo miércoles 19 de noviembre en el aula 1 de Posgrado de la Facultad expondrán los profesores Aldo Mario Sota y Gustavo Ariel Sota sobre: “Un modelo de costos, tarifas y subsidios para el transporte público de pasajeros”

El segundo encuentro organizado por el Instituto de Investigaciones Contables de la FACE, tiene como objetivo acercar una propuesta para determinar el costo del transporte público de pasajeros.

Destinado a profesores de nuestra Casa y a alumnos de los últimos cursos, el mismo se llevará a cabo en el horario de 19 a 21 hs. en el aula 1 de Posgrado de nuestra facultad, Av. Independencia 1900.

Al respecto el director del Instituto, Cr. Enrique Buscetto aclaró que la invitación se hizo extensiva a la Cámaras de Transporte y a los organismos públicos pertinentes como ser la Secretaría de Transporte de la Provincia y la Dirección de Transporte Público de la Municipalidad.

Los interesados en participar pueden dirigirse al box 6 de lunes a viernes de 9 a 12, o comunicándose vía telefónica al 4364093 (interno 7605). También pueden inscribirse por medio del siguiente link http://goo.gl/forms/2X5aola7ku

Profesionales abonarán $200 en Tesorería de la Facultad, mientras que el costo para alumnos es de $50.

Por consultas pueden enviar un mail a: iicontable@face.unt.edu.ar