Esteban Nicolini, profesor asociado de la Cátedra Problemas Económicos de America Latina, publicó un trabajo en la revista más importante de la disciplina Historia Económica: el reconocido Economic History Review.
El trabajo titulado “Decomposing income inequality in a backward pre-industrial economy: Old Castile (Spain) in the middle of the eighteenth century”, fue elaborado en coautoría con Fernando Ramos Palencia, profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; y pone a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en los anales de una revista de primer nivel internacional.

EHR

Compartir...Share on LinkedIn0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Facebook19Email this to someone