Quedaron establecidas las fechas de exámenes para el Primer y Segundo llamado 2019

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán da a conocer las fechas en que tendrán lugar las Mesas de Exámenes de Febrero – Marzo de 2019, Primer y Segundo llamado.

Según lo establecido por la Resolución 863-D-18, los llamados correspondientes a los exámenes de Febrero – Marzo de 2018, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 11, 12, 13, 14  y 15 de Febrero, y los días 6, 7, 8 y 9 de Marzo 2019.

Cabe destacar que se fijó como fecha de inscripción para el primer llamado, los días 4 y 5 de Febrero, y lo días 25 y 26 de Febrero, al segundo llamado.

Se adjunta la Resolución, antes mencionada, donde está el detalle de los tribunales examinadores en cada asignatura, con fecha y horario correspondiente.

Click aquí para ver la Resolución 863-D-18