Recibieron su diploma 59 egresados de las distintas carreras que dicta la FACE

Cuarenta y nueve profesionales de grado y diez de posgrado egresaron de nuestra Casa, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, y recibieron su diploma en un acto al que asistieron autoridades, familiares y amigos.

El pasado viernes 12 de diciembre se llevó a cabo el último Acto de colación de grado y posgrado del año, en el que los egresados de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Posgrados, se hicieron merecedores del Titulo reglamentario que los reconoce como tal.

Hicieron entrega de los diplomas, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cr. José Luis Jiménez, la Vicedecana Cra. Maria Liliana Pacheco, la Secretaria Académica Lidia Inés Ascárate, el Secretario de Posgrado e investigación Cr. Humberto D`Arterio y el Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cr. Jose Luis Romero.

Durante el acto, el decano pronunció unas palabras y destaco el gran compromiso de los profesionales que egresan de una universidad pública, como lo es nuestra Universidad Nacional de Tucumán, y los invitó a asumir la responsabilidad de ejercer una profesión bajo una conducta éticamente digna y poner todo el esfuerzo para estar en consonancia con este propósito.

Ante el auditorio también se pronuncio una de las egresadas, la Cra. Mariana Gray quien agradeció a docentes, personal administrativo y de apoyo por acompañarlos a lo largo de estos años en su carrera universitaria. Se refirió especialmente al crecimiento a nivel personal de cada uno de los profesionales con los que hoy cuenta nuestra sociedad: “Que los valores humanos primen siempre por sobre el valor económico sin olvidar que tenemos un compromiso con la sociedad que merece nuestro respeto, formación permanente y responsabilidad”

Finalmente, el CPN José Luis Romero expresó su acuerdo en que los graduados que la Facultad hoy proyecta a la sociedad, nos son más que el resultado de la exigencia y rectitud reflejada en profesionales de excelencia[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=eCTBWxot3V4′]