Reunión de Discusión: “Crecimiento Argentino en el Largo Plazo: un modelo intertemporal y una agenda empírica»

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT invita a participar de la Reunión de Discusión sobre el tema «Crecimiento Argentino en el Largo Plazo: un modelo intertemporal y una agenda empírica». Estará a cargo de Rubén Mercado, economista senior del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se llevará a cabo el miércoles 24 de Junio, a las 9:00 hs. en el aula 16 de nuestra Facultad, organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas.

Rubén Mercado es Licenciado en Sistemas (UBA), Master en Economía (Universidad Nacional Autónoma de México) y Ph.D. en Economía (Universidad de Texas, Austin). Ha sido profesor de la Universidad de Texas, Austin, del Bryn Mawr College (Pennsylvania), del ITESM (Mexico), de la Universidad de Buenos Aires y de la UADE, entre otras. También ha sido investigador del Social Sciences Research en el Bureau of Business Research y Chair for the Study of Western Hemispheric Trade en el Lozano Long Institute of Latin American Studies.

También ha trabajado como Senior Economist en la Wharton Econometrics (Pennsylvania) y como consultor en el World Bank, el Inter American Development Bank, y el gobierno argentino.