Reunión de Discusión: «The impact of screen digitization on ticket sales: the case of Argentine cinemas»

La Facultad de Ciencias Ecnonómicas invita a participar de la Reunión de Discusión sobre el tema «The impact of screen digitization on ticket sales: the case of Argentine cinemas». La misma estará a cargo de Eliezer Baschkier, recientemente graduado de Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés (UdeSA).

La Reunión de Discusión se realizará el próximo viernes 4 de Diciembre a las 10:30 horas, en el aula 7 de nuestra Facultad, organizada por el Instituto de Investigaciones Económicas.

Eliezer Baschkier presentó este trabajo en la 50° Reunión Anual de la AAEP realizada en Salta y premiado como mejor tesis en el Universidad de San Andrés. Cabe destacar además que Eliezer, de origen tucumano, fue el mejor graduado de la promoción 2015 en UdeSA.

Para descargar el archivo con conteniendo del trabajo hacer click aquí