Nuevas reuniones de discusión organizadas por el INVECO

Los próximos jueves 24, viernes 25 de noviembre y miércoles 30 de noviembre , se llevarán a cabo nuevas actividades académicas, organizadas por  el Instituto de Investigaciones Económicas en nuestra Facultad.
La primera de ellas, a cargo de Diego de la Vega, se titula «Corrupción y Emprendedorismo» tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, a las 9 horas, en el aula 18 y se trata de un avance de la tesis de graduación de nuestro alumno.
Ese mismo día a horas 10, en el aula 17, alumnos de la cátedra de Econometría presentarán sus trabajos.
La Reunión del viernes 25 de Noviembre tendrá lugar en el aula 2, a las 10 horas y versará sobre «La dinámica del espacio público como desafío de gestión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires». Estará a cargo de María José Romano Boscarino (Lic. en Economia, UNT), Subgerente de Planificación en la Dirección de Fiscalización de Uso del Espacio Público en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de Fernando Schottenfeld (Gerente de Planificación de la Dirección  Fiscalización de Uso del Espacio Público en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires).
Por último, el miércoles 30 de Noviembre, a las 10 hs. en el aula 7, Belén García y Nicolás Sánchez, presentarán su trabajo acerca de Economía Agrícola.