Se acercan las VII Jornadas de Convivencia de la Licenciatura en Administración

El próximo sábado 26 de agosto de 9 a 17 horas, alumnos y docentes de la carrera Licenciatura en Administración revivirán las Jornadas de Convivencia, en ésta, su séptima edición. El encuentro será en las instalaciones de nuestra facultad,  en el horario de 9 a 17 horas.

Las VII Jornadas de Convivencia de la Licenciatura en Administración, son organizadas por el Instituto de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Constan de charlas y actividades recreativas  de integración destinadas a docentes y alumnos de la carrera de la Licenciatura en Administración.

Los alumnos que deseen participar deberán abonar $150, mientras que el costo para docentes es de $200.

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente link:

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la oficina 28, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, y los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 20 horas. También pueden contactarse vía mail a insadmi@face.unt.edu.ar o por teléfono al 4107557

IMG-20170815-WA0023