Se entregaron Becas al Mérito a estudiantes de nuestra Facultad

Alumnos de nuestra Facultad recibieron las Becas al Mérito que otorga la AsociaciónCooperadora a estudiantes que cursaron primer año durante el período lectivo 2015, con un exelente desempeño académico.

Las becas consisten en una ayuda económica que se entrega durante diez meses.

En el acto la Vicedecana de la Facultad, Cra. María Liliana Pacheco destacó que “es política de esta gestión colaborar para mejorar el desempeño de los alumnos, en especial de aquellos que demostraron un importante esfuerzo en el inicio de este camino universitario”, es por ello que a partir de una iniciativa de  la Secretaría de Bienestar Estudiantil de esta Unidad Académica, cada año se distingue a los alumnos que cumplen con estos requisitos, con un incentivo económico.

“Felicitamos a estos alumnos que con gran esfuerzo han logrado aprobar las seis materias que corresponden al primer año del periodo 2015, incorporándose a la vida universitaria. Nos alegra, nos llenan de orgullo y los alentamos a seguir como ahora”, concluyó la Cra. Pacheco.

El acto se realizó en el marco de la sesión de Consejo Directivo de la Facultad, presidido por la Vicedecana y con al presencia de la Secretaria Administrativa, Cra. Mónica Delgado – quien hizo entrega de las Becas-, la Secretaria Académica, Cra. Lidia Ascárate, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez Vides,  los Consejeros, alunmos y sus familiares.