Se entregaron Certificados a Integrantes de Organizaciones Sociales que se capacitaron en nuestra Facultad

Integrantes de Organizaciones Sociales de nuestra provincia se formaron en Computación y conceptos básicos de Contabilidad en nuestra Facultad, en el marco de la tercer cohorte de capacitaciones que se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la Secretaría de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local.

Con motivo de la finalización del cursado se hizo entrega de certificados a quienes se capacitaron en esta ocasión.
En el acto estuvo presente el Decano de nuestra Facultad, Mg. Jose Luis Jimenez, la Vicedecana, Maria Liliana Pacheco, el Secretario de Estado de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Dr. Ramiro Gonzalez Navarro, el Secretario de Extensión Universitaria de la UNT, Lic. Marcelo Mirkin, el Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de nuestra Facultad, Cr. Ariel Apichela, la profesora a cargo de las capacitaciones, Prof. Raquel Giannini, e integrantes del equipo del Ministerio de Desarrollo Social que participa de las mismas. También estuvieron los alumnos acompañados por sus familiares.