Se establecieron las fechas para las mesas de exámenes de Julio 2017

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán da a conocer las fechas en que tendrán lugar las Mesas de Exámenes de Julio 2017.

Según lo establecido por la Resolución 331-D-17, el Primer llamado correspondiente a los exámenes de Julio 2017, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; se desarrollarán los días 3, 4, 5, 6 y 7 de Julio.

Por otro lado, el Segundo llamado correspondiente a los exámenes de Julio 2017, para las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Economía y Licenciado en Administración; tendrá lugar los días 31 de Julio, 1, 2, 3 y 4 de Agosto.

Se adjunta la Resolución, antes mencionada, donde se detallan los tribunales examinadores en cada asignatura, con fecha y horario correspondiente.

Descargar resoluciones del siguiente link: Resolución 331-D-17