Se incentivó a ser cada vez mejores profesionales a los nuevos egresados de nuestra Casa

El pasado viernes tuvo lugar la última ceremonia de entrega de Títulos del año en nuestra Facultad. Veintisiete egresados de grado y ocho de posgrado recibieron sus diplomas en un acto encabezado por el Decano, Mg, José Luis Antonio Jiménez, La Vicedecana Mg. María Liliana Pacheco e integrantes del gabinete.

Una jornada emotiva se vivió en el Aula Magna de nuestra Casa cuando los flamantes Contadores Públicos Nacionales, Licenciados en Administración, Magister en Administración, Especialistas en Administración Pública y Especialistas en Costos y Gestión Empresarial recibieron sus diplomas de manos del Decano, la Vicedecana, la Secretaria Académica Mg. Margarita Veliz de Assaf, la Secretaria de Gestión Administrativa Cra. Mónica Delgado y el Secretario de Investigación y Posgrado, Mg. Humberto D`Arterio. Autoridades de esta Casa, docentes, egresados, así como sus familiares disfrutaron de la apertura del acto con la actuación musical del dúo de violín y piano integrado por Juan Manuel Vallejo y Ezequiel Martin.
Seguidamente y en representación de los egresados tomó la palabra la Contadora Marisel Yolanda Quispe en un discurso muy emotivo en el que destacó las “experiencias, momentos, recuerdos, en cada lugar de nuestra facultad, en sus aulas, en los pasillos, en las escaleras, en el bar, que acompañaran para siempre” y finalizó incentivando a sus colegas a comenzar  una nueva etapa;  “Llegó el momento de ir tras nuestros sueños profesionales, con lealtad a nuestros principios” finalizó
Por su parte el Secretario de la Mesa Directiva del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucuman  Cr. Carlos Edgardo Corrales también hizo uso de la palabra y remarcó la importancia de estar matriculados en dicha institución. Además destacó la necesidad de pertenecer al Colegio; basándose en el sentido de la misma, como motivo de orgullo y de distinción; “no queda otro camino que fortalecer las instituciones y participar” dijo a los presentes. “Los invitamos a que se acerquen al Colegio a fin de compartir conocimiento y a nutrirse de la capacitación, dispuestos a trabajar con la finalidad de lograr el constante crecimiento y alcanzar la excelencia profesional” explicó.
Previo  a la entrega de los títulos, el decano de la Facultad, Mg. José Luis Antonio Jiménez tomó la palabra y felicitó a los diecisiete Contadores Públicos, diez Licenciados en Administración, tres Magister en Administración, cuatro Especialistas  en Costos y Gestión Empresarial y un Especialista en Administración Pública que recibieron su diploma en la jornada que “salen al medio al mostrar a la Universidad y a su facultad, la Facultad de Ciencias Económicas en particular. Esperamos haber hecho bien nuestra tarea, no se puede ver todo lo que pasa en la realidad cuando se estudia una carrera; habremos cumplido nuestro parte si logramos que distingan de un problema lo principal de lo accesorio, lo importante de lo superfluo; todo esto lo lograran con el tiempo, no pierdan las ganas y el deseo de ser cada vez mejores; proclamó.