Se llevó a cabo el curso “Explotaciones Agropecuarias: Caña de Azúcar. Aspectos de Medición y Exposición” a cargo del Prof. Gustavo Abdelnur.

Con motivo de dar extensión a los contenidos aprendidos por los alumnos de la carrera de Contador Publico Nacional, el Instituto de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNt puso en marcha el curso teórico practico que trató un tema de vital importancia para la economía de la provincia: La Caña de Azúcar.

Una convocatoria óptima en una de las aulas de la FACE fue el marco apropiado para llevar a cabo una breve conceptualización respecto a la explotación cañera y también un escueto marco de lo que es la RT 22.
La segunda mitad del curso se dedicó a la aplicación de esta norma a través de un trabajo práctico, material preparado por el Profesor Gustavo Abdelnur.
Cabe aclarar que el Cr. Abdelnur, se desempeña como jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra Contabilidad II de nuestra Casa.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=gkbE48pg8dE’]