Se desarrolló con éxito la Jornada de Actualización: Sostenibilidad en las cadenas de valor para formadores” a cargo de Adriana Rosenfeld (IRAM) y Cristina López (Fundación El Otro).

La actividad fue abierta a docentes de grado y post grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT y tuvo como objetivo principal, la actualización en materia de iniciativas globalmente reconocidas, tendientes a la inclusión del concepto de sostenibilidad en la gestión de las organizaciones.

En la oportunidad demás de brindar un panorama actualizado de las iniciativas relacionadas con la sostenibilidad globalmente reconocidas (ODSs, Pacto Global, ISO/Sistemas de gestión:2015, ISO 26000, ISO 20400, GRI, etc.).

1

2