Se modificó la fecha de la Charla: “Gestión y Liquidación de Préstamos Hipotecarios en el Mercado Alemán”

La Charla “Gestión y Liquidación de Préstamos Hipotecarios en el Mercado Alemán” se llevará a cabo el próximo viernes 28 de Agosto a horas 20 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, a cargo del Lic. José Ignacio Holgado.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad, e invitamos a participar de la misma a estudiantes, egresados, jóvenes profesionales, empresarios, administradores de instituciones bancarias e instituciones de crédito y público en general.

Durante el encuentro se hará una descripción de como desde el Estado Alemán se gestionaron y liquidaron los Préstamos Hipotecarios luego de la crisis financiera mundial de 2008.

La entrada es libre y gratuita.