Se realizó el primer acto de colación de grado y posgrado 2014 de la Facultad de Ciencias Económicas

La nueva conducción de nuestra facultad, Jiménez – Pacheco, llevó a cabo el Primer Acto de Colación de este periodo lectivo 2014. La jornada tuvo su segmento artístico.

“Una actitud adecuada para el desarrollo de cualquier actividad es sentir pasión por lo que se hace, tener el especial deseo de aprender continuamente y disfrutar de ello. Hagan el esfuerzo de actuar con sabiduría, lo que primordialmente implica conocer lo que saben para mejorar y lo que no saben para iniciar su aprendizaje”, expresó el decano de la facultad, CPN José Luis Antonio Jiménez, dirigiéndose a los egresados.

El acto de colación de grado y posgrado tuvo lugar en el Aula Magna de nuestra Facultad, el pasado viernes 06 de Junio. Contó con la presencia del decano de la facultad, CPN José Luis Antonio Jiménez, el ex decano, CPN Santiago Mario Di Lullo, la vicedecana CPN María Liliana Pacheco, la secretaria de asuntos académicos, CPN Lidia Inés Ascárate y el secretario de posgrado e investigación, CPN Humberto D´Arterio. También asistieron al acto autoridades universitarias, docentes, alumnos, personal administrativo, familiares de egresados e invitados especiales.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=1eD9xV7dxBw’]

Se presentó el cuarteto de cuerdas “Acentus”, integrado por Genaro Sánchez y Emanuel Cardozo en violines, Juliana Isas en viola y Gabriela Carabini en Chelo, quienes fueron los encargados del momento artístico del acto.