La Cátedra Abierta de Economía y Sociedad de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT tiene el agrado de invitarlos al Seminario: “Individuo, Comunidad y Ética en la Economía. Pensando Paradigmas Alternativos de/al Desarrollo” que estará a cargo de los docentes Patricio Cossio y Sebastián Mena los días Lunes 05/12 y Miércoles 07/12 del corriente año.

El mismo está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales de diversas áreas y al público en general interesado en tópicos de Desarrollo Económico y Ética. El seminario es de carácter gratuito para todo público y se entregará certificado a quienes se inscriban a través del formulario y asistan a los dos encuentros.

Fecha: 05/12/2016 y 07/12/2016
Horario: 19:00 hs.