Taller Cuestiones relativas a la aritmetización y equivalencia de las proposiciones categóricas de la lógica aristotélica

Organizado por el Instituto de Matemática de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, tendrá lugar el Taller: Cuestiones relativas a la aritmetización y equivalencia de las proposiciones categóricas de la lógica aristotélica. El mismo constará de cuatro encuentros a realizarse los días viernes 27 de octubre, 3, 10 y 17 de noviembre, de 17 a 19 horas.

Estarán a cargo el Dr. Juan Pablo Risco (Jefe de Trabajos Prácticos. Cátedra de Lógica y metodología de la Ciencia) y la Lic. María de Fátima Gatti (Prof. a cargo Cátedra de Lógica y Metodología de la Ciencia)
El costo del mismo es de $50 y por inscripciones los interesados deben enviar mensaje con datos personales a instituto.matematica@face.unt.edu.ar