Taller Docente: “Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza”

La Facultad de Ciencias Económicas invita a docentes de todas las carreras de nuestra Casa a participar del taller “Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza” a llevarse a cabo el día viernes 28 de Agosto, de 9:30 a 13:30 hs. en el Aula 15.

La jornada que estará a cargo de Lic Graciela Garone invita a:
• Reflexionar acerca de las propias prácticas e intercambiar experiencias con colegas.
• Revisar los principios básicos del aprendizaje en el contexto actual.
• Promover la generación de ideas para mejorar la efectividad del aprendizaje.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día 28 de agosto en la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 19.30 hs. El costo de inscripción es de $100, con cupos de 30 docentes.

Sobre Graciela Garone

Graciela Garone es Licenciada en Psicología de UB. Especializada en Recursos Humanos en el ciclo de extensión de la Universidad de California, Berkeley. Graduada con el Certificate Program for Advanced Human Resources, Universidad de Cornell, Ithaca, Nueva York. Tiene un posgrado en Docencia Universitaria de UBA.
En el aspecto profesional se destaca su trayectoria como Gerente de Recursos Humanos en Seagram S.A., con responsabilidad por ConoSur (Argentina, Chile y Uruguay).
Su especialidad es la Capacitación y Desarrollo Gerencial. Se destaca en la aplicación de técnicas de dinámica grupal en el proceso de aprendizaje.
Es profesora en el Posgrado de especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de UBA.; en el MBA de UP; y en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.
Actualmente se desempeña como Consultora de Empresas. Por más información se puede consultar www.garone.com.ar