Taller Docente: «Los desafíos de facilitar el aprendizaje»

La Facultad de Ciencias Económicas invita a docentes de todas las carreras de nuestra Casa, a participar del Taller Docente “Los Desafíos de Facilitar el Aprendizaje”, a llevarse a cabo en el Aula 1 de Posgrado de nuestra Facultad. Los interesados pueden asistir a alguna de las siguientes comisiones:

• Comisión Tarde:Jueves 17 de Mayo y Jueves 31 de Mayo de 17 a 21 hs.
  • Comisión Mañana:Viernes 18 de Mayo y Viernes 01 de Junio de 9 a 13 hs.

El Taller estará a cargo de la Lic. Graciela Garone (*).

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el día Miércoles 16 de Mayo, haciendo click aquí: Inscripción

El costo de inscripción es de $500, con cupo limitado. Las inscripciones se abonarán en la Asociación Cooperadora de la Facultad, de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs.  y de 16:00 a 19.30 hs.

*Sobre Graciela Garone

Graciela Garone es Licenciada en Psicología de UB. Especializada en Recursos Humanos en el ciclo de extensión de la Universidad de California, Berkeley. Graduada con el Certificate Program for Advanced Human Resources, Universidad de Cornell, Ithaca, Nueva York. Tiene un posgrado en Docencia Universitaria de UBA.

En el aspecto profesional se destaca su trayectoria como Gerente de Recursos Humanos en Seagram S.A., con responsabilidad por ConoSur (Argentina, Chile y Uruguay).

Su especialidad es la Capacitación y Desarrollo Gerencial. Se destaca en la aplicación de técnicas de dinámica grupal en el proceso de aprendizaje.

Es profesora en el Posgrado de especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos de UBA.; en el MBA de UP; y en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.