Universidad de la Sorbone París Cité – Convocatoria de proyectos, colaboración internacional Argentina 2015

Se invita a la Comunidad a participar de la CONVOCATORIA DE PROYECTOS, COLABORACIÓN INTERNACIONAL ARGENTINA 2015, puesta a disposición por la Universidad de la Sorbone París Cité

Este llamado a proyectos de movilidad internacional está dirigido a profesores-investigadores e investigadores de instituciones de Instituciones Universitarias argentinas. Los proyectos propuestos deben enmarcarse en la estrategia global de desarrollo de la política internacional establecida por USPC: mejora de la movilidad internacional de estudiantes y estudiantes de doctorado, fortalecer la colaboración entre académicos e investigadores con la Argentina y asegurar la internacionalización de nuestras enseñanzas. La fecha límite para la presentación es el 30 de enero de 2015.

Para mayor información sugerimos ingresar al siguiente link:

Asimismo, y dado el escaso plazo para efectivizar las presentaciones, ponemos a su disposición la dirección de mail de Sr. Francisco Sastre, Director del Proyecto Antena  Argentina de la USPC: