Walter Sosa Escudero presentará su Libro «Qué es (y qué no es) la estadística» en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

El próximo miércoles 27 de mayo, a las 18.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se llevará a cabo la presentación del libro «Qué es (y qué no es) la Estadística» de Walter Sosa Escudero, profesor de la Universidad de San Andrés y de la Universidad Nacional de La Plata.

El libro «Qué es (y qué no es) la estadística» forma parte de la prestigiosa colección de divulgación científica Ciencia Que Ladra, dirigida por Diego Golombek y que publica Siglo XXI Editores (más detalles del libro se pueden ver en: http://www.queeslaestadistica.com/).

El autor, Walter Sosa Escudero, se desempeña como profesor de la Universidad de San Andrés y de la Universidad Nacional de La Plata; es Director de la Carrera de Economía de la Universidad de San Andrés y es Investigador Independiente del CONICET; obtuvo su Licenciatura en Economía en la UBA y su Doctorado en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE.UU.)

Además Walter Sosa Escudero realizará otras dos actividades en dicha Facultad: se reunirá con profesores para intercambiar experiencias. Por otro lado, el día jueves 28 a horas 10, disertará en el marco de las Reuniones de Discusión del Instituto de Investigaciones Económicas sobre «La relación entre Estadística y Econometría».