XI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida para alumnos y docentes de posgrados

La Universidad Internacional de Andalucía, convoca a docentes y alumnos de posgrado al XI Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, para reconocer la excelencia de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a las universidades que componen el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, entre ellas la Universidad Nacional de Tucumán.
Podrán participar trabajos defendidos a lo largo del 2016 y 2017 en la modalidad de Ciencias Sociales y Jurídicas, los cuales habrán de referirse a temas relacionados con Iberoamérica. En la modalidad de Ciencia y Tecnología podrán ser de tema libre, si bien se valorará preferentemente la atención a problemas o cuestiones que afecten de forma particular a Iberoamérica.
Cierre de la convocatoria 15 de diciembre de 2017.

La Universidad Internacional de Andalucía otorgará los siguientes premios de acuerdo a cuatro categorías distintas:

– Premio de 4.000 € para tésis doctorales de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
– Premio de 2.000 € para trabajos fin de master oficial de temática perteneciente al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas.
– Premio de 4 .000 € para tesis doctorales pertenencientes a las áreas Científico-técnicas.
– Premio de 2 .000 € para t r a b a j o s f i n d e m a s t e r o f i c i a l p e r t e n e c i e n t e s a l a s áreas Científico-técnicas.

Los trabajos presentados se habrán tenido que defender a lo largo del año 2016 y 2017. En la modalidad de Ciencias Sociales y Jurídicas los trabajos habrán de referirse a temas relacionados con Iberoamérica. En la modalidad de Ciencia y Tecnología podrán ser de tema libre, si bien se valorará preferentemente la atención a problemas o cuestiones que afecten de forma particular a Iberoamérica.

Para la valoración de los trabajos presentados, los miembros del jurado tendrán en consideración los siguientes aspectos:
1. Repercusión del trabajo en América Latina.
2. Calidad del planteamiento de la investigación, metodología, desarrollo y aportación a su área de conocimiento.
3. Indicios de calidad.
4. Originalidad.
5. Calificación obtenida

Los interesados en participar pueden enviar su material (por correo postal certificado) a la siguiente dirección:
Universidad Internacional de Andalucía.
Campus Santa María de La Rábida
Secretaría General del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. XII Premio de
Estudios Iberoamericanos La Rábida.
Paraje de La Rábida, s/n. 21819 Palos de la Frontera (Huelva) España

Para obtener mayor información los interesados pueden ingresar al siguiente link: Premios de Estudios Iberoamericanos La Rabida