XXII Jornada Tributaria

Este viernes 09 de Junio, se desarrollará la XXII Jornada Tributaria, organizada por la carrera de Posgrado Especialización en Tributación, que se dicta en nuestra Facultad. En este caso las disertaciones tendrán como temática central la “Actualidad Tributaria”.

Se trata de una actividad que, si bien se realiza cada año, esta edición será especial enmarcarse dentro del 25 aniversario del Posgrado y el 70 aniversario de la Facultad.

Los disertantes que estarán en esta oportunidad son:

• El Prof. Rafael Ramognino,de la UBA, que tendrá a su cargo la charla sobre “Impuestos Nacionales”.
  • El Dr. Antonio Daniel Altoni, funcionario de la Dirección General de Rentas de la provincia, que expondrá sobre “Cuestiones procedimentales con el Convenio Multilateral”.
  • El Dr. Esteban José Castillo, funcionario de AFIP, que tratará en tema “Aspectos Relacionados con el Estado Administrativo de la CUIT/SIPER/Reducción de Anticipos.

El programa de la jornda prevé que se inicie a la mañana, a partir de las 09:00 hasta las 13:00, y continúe desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, 24 de Septiembre 776 – San Miguel de Tucumán.

Posteriormente se realizará un Acto en conmemoración de los 25 años del Posgrado Especialización en Tributación, en el cual se hará entrega de diplomas a los egresados destacados.

Por informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a la Facultad de Ceincias Económicas de la UNT, ubicada en Av. Independencia 1.900 – oficina 90, edificio de posgrados, en el horario de 08:30 a 13:00 horas. También pueden comunicarse por teléfono al 4107547 o al (381) 154881733. Vía e-mail pueden hacerlo enviando un correo a postributacion@gmail.com

Además pueden consultar el Sitio Web www.postributacion.com.ar

Los costos se detallan a continuación:

– Alumnos Posgrado: $ 300
– Socios del Colegio de Graduados: $ 300