XIX Jornadas de Docentes e Investigadores de Recursos Humanos de la Argentina y X del Cono Sur

La Asociación de Profesores Universitarios de Recursos Humanos de la Argentina–APUARH-, invita a docentes e investigadores de todo el país a participar de las XIX JORNADAS DE DOCENTES E INVESTIGADORES DE RECURSOS HUMANOS DE LA ARGENTINA Y X DEL CONOSUR. En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán será sede del encuentro cuya fecha de realización esta prevista para los días 25 Y 26 de septiembre próximos.

Bajo la organización de la Comisión Directiva de la Asociación de Profesores Universitarios de Recursos Humanos de la Argentina, se convoca a los interesados a formar parte de dichas jornadas, en la que participaran los más prestigiosos especialistas y donde se abordarán temas de importancia y aplicación especifica en los contenidos curriculares de las carreras de grado y posgrado de esta facultad.

Se ha previsto la participación en las Jornadas a través de la presentación de ponencias en las áreas Académica, de Investigación, de Extensión y Reseña de Trabajos Finales de Posgrados en el área de Recursos Humanos La fecha límite para la presentación de de resúmenes es el 26 de Junio, mientras que el 7 de Agosto vence el plazo para la presentación de Trabajos cuyos resúmenes fueron aceptados y de Inscripción de por lo menos uno de los autores que quieran tener su trabajo incluido en los anales del evento.

Por mas información, los interesados pueden llamar de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs. al Tel: (54381) 4107559 ó a la siguiente dirección de mail:faceposgrado@herrera.unt.edu.ar