Curso “Los efectos de la inflación en la formulación y evaluación de proyectos de inversión. Presentación de un modelo”

0
1026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT será sede del Curso “Los efectos de la inflación en la formulación y evaluación de proyectos de inversión. Presentación de un modelo”. Estará a cargo de la Cra. Florencia Guerrero (UNER).

El mismo se realizará el jueves 17 de septiembre, a las 18.30 horas, en el aula 17 de la Facultad. Está organizado por el Instituto de Investigaciones Contables de esta Unidad Académica.

El arancel es $ 300 para el público en general; $ 200 para docentes de la Facultad, y $ 100 para estudiantes .

Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: http://goo.gl/forms/mKbCNwk4kK

El curso tratará los efectos de la alteración del poder adquisitivo de la moneda en el proceso de evaluación: inflación, moneda y la confección del flujo de fondos en moneda extranjera como solución.

Por otro lado abordará los efectos sobre los componentes de un proyecto de inversión y hará hincapié en el método de evaluación en condiciones inflacionarias.

Sobre la docente a cargo

Florencia Guerrero es Contadora Pública, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en 1995. Además posee tres Postgrados de Especialización: Especialista en Administración Financiera emitido por la UNER en convenio con la UBA; Especialista en Costos y Gestión Empresarial emitido por la UNER en convenio con el IAPUCO y Especialista en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas emitido por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Fue miembro de la Comisión Directiva de SADAF, Sociedad Argentina de Docentes de Administración Financiera, institución de la que es socia desde 1995.

En lo vinculado al ejercicio de la profesión, se ha despeñado mayormente en el ámbito de lo privado y en la actividad financiera en distintas entidades.

Estuvo a cargo del Dpto de Planificación Financiera de Banco de Entre Ríos, y desde Junio de 2009 se desempeña como Gerente de Planeamiento y Control de Gestión del NBERSA.

Se adjunta archivo con el contenido del curso y Curriculum resumido de la disertante.

Descargar de los siguientes likns:

Contenidos del Curso

CV Florencia Guerrero

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here