Curso de Extensión «Coaching para Emprendedores»

Nuestro espacio de trabajo busca otorgar herramientas que les permita a los capacitados construir su propio  camino de fortalecimiento y mejora. El propósito buscado es el de  facilitar las relaciones interpersonales y optimizar la red de vínculos laborales y personales.

Contenidos

El   observador. Este módulo tiene como objetivo la toma de consciencia sobre nuestro posicionamiento ante las situaciones que vivimos.

Consciencia sobre nuestros dominios como observador. Modalidades  del  habla. Enfoques del observador. Modelo OSAR.

Actos Lingüísticos básicos. Trabajaremos en poder diferenciar dichos actos y reconocer el impacto que generan en nuestros vínculos laborales y personales.

 El  ciclo de la promesa. Buscamos un óptimo conocimiento de este ciclo en nuestros compromisos laborales/personales para alcanzar resultados eficientes y satisfactorios.

Creación del.  Negociación. Realización de la promesa. Evaluación y cierre.

 Los seis ejes del Lenguaje. Reconocer la influencia de la temporalidad, el  valor  que otorgamos al otro y a nosotros mismos, son instrumentos que favorecen la transformación personal. 

  • Aprendizaje como transformación.
  • Valor de sí mismo.
  • Valor del otro.
  • Estructura de la temporalidad.

Días y Horarios de los encuentros. El curso se desarrollará en cuatro encuentros de tres horas cada uno, los días miércoles de 18 a 21 hs.

 Responsable
Docente: Ana Beatriz Grandi
Lic. En Psicología.
Especialista en Recursos Humanos.
Jefe de Trabajos Prácticos de Administración II de la carrera LADE (Facultad de Ciencias Económicas, UNT)