Curso de Extensión: Programa de Desarrollo Personal. Camino al Liderazgo

A partir del 12 de Setiembre se dictará el Curso de Extensión “Programa de Desarrollo Personal. Camino al Liderazgo”, que estará a cargo de la Profesora Ana Beatriz Grandi, docente de la Cátedra Comportamiento Organizacional  de la Facultad de Ciencias Económicas.
Se desarrollará los días lunes y miércoles  a partir del 12 de setiembre  de 18:30 a 21:30. Tiene una duración de 12 hs.
El curso esta destinado para toda persona que se interese en el liderazgo y el análisis personal
Las inscripciones se realizan on-line: http://bit.ly/desarrollo-personal-2016
El costo del curso es de $900. El costo por pago anticipado hasta el 5 de Setiembre es de $ 800.
Los estudiantes de grado  de la Face tienen un descuento del 50%, los docentes de la Face un descuento del 30%
Por informes al email insadmi@face.unt.edu.ar y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas.