Curso: Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas organizan el Curso “Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios” para profesionales, alumnos avanzados e interesados en la temática,  que requieran actualizar sus competencias en el gerenciamiento de dichos negocios. El mismo se dictará todos los martes a partir del 6 de Agosto y hasta el 3 de Diciembre de 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en el horario de 18 a 21 horas.

Por mayor información los interesados podrán concurrir a una reunión informativa que se realizará el día martes 30 de Julio de 2013 a las 18 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Afiche Curso Gestión y Desarrollo de Negocios Inmobiliarios