El Arte de Vender: Técnicas de Ventas

A partir del 24 de Abril se dictará el Curso de Extensión «El Arte de Vender: Técnicas de Ventas« en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, que estará a cargo del profesor Víctor Francisco Martínez  de la Cátedra Administración de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días
 24 y 25 de Abril, 2 y 8 de Mayo de 18:30 a 21:30 horas

Sin ventas no hay negocio. Una frase muchas veces escuchada por todos, y realmente cierta, que nos muestra la importancia que tienen las ventas. Sin embargo, pese esto, muchas veces no estamos lo debidamente preparados para realizar buenas ventas, o lo que es lo mismo, para mantener y hacer crecer nuestro negocio.

Casi toda la riqueza que existe en la actualidad se crea con una venta. Con vendedor haciendo bien su trabajo.

Cuando uno va a cerrar una venta, solo pueden pasar dos cosas: triunfa o fracasa. Desde ya que todos queremos triunfar, pero son pocos los que lo consiguen.

Vender no es sencillo, requiere preparación. No importa lo elocuente o apasionado que uno sea como persona, no importa lo amigable de una sonrisa, o tener una agradable personalidad, si uno no es capaz de cerrar una venta.

1. CARACTERISTICAS DE UN VENDEDOR PROFESIONAL
  • El vendedor como persona. Los principales temores que enfrenta.
  • El vendedor como integrante de un equipo de ventas.
  • Las expectativas del vendedor respecto a su empresa y su equipo.
  • La personalidad del vendedor.
  1. EL PROCESO DE VENTAS PASO A PASO
  • Conocimiento del producto.
  • Determinación de los clientes potenciales.
  • Identificación de las Necesidades.
  • Argumentos de ventas y manejo de las Objeciones.
  • Cierre de ventas.
  • Posventa.
  1. HERRAMIENTAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL
  • Base de datos. Contactos y prospectos.
  • Agenda.
  • Argumentos.
  1. EL CIERRE DE VENTAS. TECNICAS
  • La psicología del cierre.
  • Estar siempre preparado.
  • Diferentes tipos de cierres para diferentes tipos de clientes.
  • Usar las objeciones para convertirlas en oportunidades y cerrar.

El curso está destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas, emprendedores y empresarios. El costo del mismo es de $ 1400. Hasta el viernes 19 de Abril, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $ 1260.

Estudiantes de la FACE Estudiantes de Posgrado de la FACE Docentes y Personal de la FACE
50% descuento 20% descuento 30% descuento

Las inscripciones se realizan on-line:    http://bit.ly/elartedevender

Ver afiche

Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar

Puede realizar el pago del arancel en efectivo en la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 16 a 19:30 hs. o mediante depósito o transferencia según la siguiente información:

Asociación Cooperadora de la Facultad de CS. Económicas de la UNT. Av. Independencia 1900.
CUIT: 30-68572268-9

Opción BANCO MACRO. Cuenta Corriente: N° 3-140-0000219703-6. CBU: 2850140230000021970365

Opción BANCO GALICIA. Cuenta Corriente: N° 10527-9089-1. CBU: 0070089420000010527913

Si realiza depósito o transferencia, por favor enviar notificación a cscro@face.unt.edu.ar con copia de comprobante, para verificar transacción y preparar recibo correspondiente que se incorporará en el material que se le entregará antes del comienzo del curso.

Tenga en cuenta que para poder hacer uso del descuento especial de 50% para estudiantes de grado de la FACE debe haber cumplido con el pago de re-inscripción anual.