IV Jornada de Convivencia de La Licenciatura en Administración 2014

Las palabras de bienvenida, presentación objetivos y apertura oficial de la Jornada, estuvieron a cargo del docente organizador Victor Francisco Martinez.

A continuación se desarrollaron las exposiciones con los egresados: Lic. Daniela Bocanera de  Coca-Cola y Lic. Matías Fernández Jure,  Franquiciante de Grido quienes hicieron una breve exposición sobre sus vivencias y experiencias como profesionales y luego intercambiaron ideas y respondieron a preguntas del público.

Antes y después del almuerzo los alumnos y docentes del Instituto participaron de una Actividad de Outdoor, consistente en un juego de postas y búsqueda del tesoro.

Al término de esta actividad, el Decano de la Facultad CPN José Luis Jimenez, se hizo presente en el predio de Horco Molle y dirigió unas palabras a los alumnos y docentes presentes, alentando a continuar con este tipo de iniciativas.

A las 13 hs., todos los participantes, docentes y estudiantes, se reunieron en un almuerzo en el salón comedor del establecimiento, en cuyo desarrollo se notó un clima de confraternidad y agradable intercambio. Se destaca la presencia en el almuerzo de la Secretaria Académica de la Facultad CPN Lidia Ascarate.

En horas de la tarde se realizo la exposición del empresario Lic. Sebastián Budeguer, quién cuenta con estudios de posgrados en Harvard Business School. El habló sobre el Grupo Budeguer y relató sus experiencias y progresos en el ejercicio de su profesión en la empresa familiar, empresa sobre la cual comentó aspectos relativos a su gestión y crecimiento. Al finalizar la charla, respondió a preguntas del público.

Como cierre de la Jornada, se realizó un debate con los alumnos sobre el desarrollo de las Jornadas, que fue en términos generales de su agrado, y manifestaron sus inquietudes sobre la Licenciatura en Administración y distintas actividades que puedan desarrollarse a futuro desde el Instituto.

A las 17 hs., como estaba previsto, el Profesor Victor Francisco Martinez y la Profesora María Alejandra Masclef agradecieron a los participantes, estudiantes y docentes, y se dio por finalizada esta IVº Jornada de Convivencia de la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNT, cuyo desarrollo dio muestras de una excelente organización y participación.

El Instituto de Administración se propuso realizar este tipo de eventos, puesto que le hacen mucho bien a la vida institucional y académica de nuestra Facultad, y en especial a los estudiantes y docentes del Instituto de Administración.