Muestra Académica de Trabajos de Investigación de Estudiantes de la Lic. en Administración

En el marco por los festejos del 70 Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el Instituto de Administración organiza la Muestra Académica de Trabajos de Investigación de Estudiantes de la Licenciatura en Administración, que se realizará los días 28 y 29 de Junio de 17 a 21 hs en Aula Magna.

El objetivo de la muestra es exponer los trabajos finales de los estudiantes de la Licenciatura en Administración, elaborados en el marco de los siguientes espacios curriculares:

. Taller de Metodología de Investigación en Administración

. Investigación Operativa/Análisis Cuantitativo de Negocios I

. Comercialización II

. Desarrollo de Competencias Emprendedoras

. Sistema de Información II

. Computación II/Análisis y Diseño de Sistemas

Los trabajos de Investigación deberán ser enviados hasta el día martes 27 de Junio a hs. 20 por email a la siguiente dirección:

jornadasdeinvestigacion@face.unt.edu.ar

Los grupos se inscribirán hasta el 23 de Junio a hs. 22 en la siguiente dirección: