Convocatoria Becas Escala – Intercambio Estudiantil

augm

Estimados alumnos:

Queremos invitarlos a participar en la Convocatoria de Becas Escala – Intercambio Estudiantil para el primer semestre de 2016.

Requisitos:

– Ser estudiante regular de la UNT (haber aprobado al menos dos materias en el período lectivo anterior)

– Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera (13 materias)

– Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente)

– No ocupar cargos docentes (por ejemplo: ser ayudante estudiantil)

– Edad no mayor de 30 años (excluyente)

– Presentar el formulario de inscripción, curriculum vitae documentado (traer certificados originales y copias), certificado parcial de notas, constancia de alumno regular y carta de motivación.

Beca:

– El PROGRAMA financia alojamiento, mantenimiento y traslado en su totalidad.

– El ESTUDIANTE debe solventar gastos de visa, seguro de vida, salud, accidente y repatriación y demás gastos personales que pudieran surgir.

La vacante producida es para alumnos de la Carrera de Contador Público Nacional y es para la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay)

El período de la Convocatoria es del 17 de Septiembre al 9 de Octubre de 2015. La documentación debe presentarse en esas fechas en la Dirección General de Relaciones Internacionales de la UNT (Lamadrid 887 – 1º piso), de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Para más información, visite www.internacionales.unt.edu.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!