Económicas se acerca a vos

0
567

Desde la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán somos conscientes de la dificultad que representa, para el alumno, la decisión sobre su formación en un nivel de educación superior, ya que la misma es una decisión que marcará su vida y su futuro. Problemática ésta que se acentúa por las prioridades que éstos tienen mientras cursan su último año de secundaria.

Existe entre los mismos alumnos, un desconocimiento sobre el campo laboral de las tres carreras que ofrecemos en la Institución. Por lo cual nos parece sumamente importante dar a conocer cuál es el perfil de nuestros egresados y motivar a los estudiantes a integrar nuestra Comunidad Educativa en su futuro inmediato.

Es así que, dentro de este contexto, ésta actividad tiene como principales objetivos:

• Disipar la incertidumbre sobre los perfiles de nuestros egresados, dando a conocer la oferta académica de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Generar un espacio de diálogo, donde los estudiantes del nivel medio puedan volcar sus inquietudes
  • Establecer el primer contacto con nuestros futuros ingresantes, dando a conocer las actividades que realizamos
  • Acercar nuestra Institución al interior de nuestra Provincia.

Para concretar estos objetivos, es que generamos la actividad “Económicas se acerca a vos”, en la que nuestra Facultad selecciona polos en localidades y ciudades del interior de la Provincia de Tucumán para desarrollar la mencionada actividad.

Todas aquellas Instituciones que estén dispuestas a sumarse a esta propuesta y quieran ceder sus instalaciones para que llevemos la muestra de nuestra Facultad, las invitamos a inscribirse en:

Dejar respuesta

Please enter your comment!