Justificación ausentes en exámenes parciales / finales

Estimados alumnos:

Queremos informar que a partir del día de la fecha deberán descargar el formulario de justificación a examen parcial/final y presentarlo junto con la constancia correspondiente.

Formulario justificación de examenes

Constancias que deberán acompañar al formulario:

En caso de ausencia a un examen final /libre/parcial, solamente se puede justificar su ausencia por enfermedad y/o motivo religioso:

Ausencia por enfermedad:
El certificado médico, sea de entidad pública o privada, debe estar sellado /visado por ASPE (Acción Social Para Estudiantes) si la justificación fuese de lunes a viernes. Se hace una excepción a los días sábados en donde dicho certificado debe contar con membrete y sello de la entidad de sanidad publica.

El plazo mínimo de presentación de dicho certificado debe ser dentro de las 72 horas posteriores al examen final/ libre/parcial, por Mesa de Entrada de nuestra Facultad.

Motivo religioso:
Se debe justificar con un lapso de 72 horas anteriores al examen parcial/final adjuntando la resolución del culto correspondiente.

Instructivo para completar el formulario:

– Nombre y apellidos: deberán completar su nombre y apellidos completos
– DNI: deberán completar con su número de DNI
– Motivo: deberán indicar el motivo de la ausencia (ver los que se establecen en el apartado anterior)
– Examen parcial / final: en caso de ser examen final, deberán colocar la palabra «FINAL»; en caso de ser examen parcial, deberán tachar la palabra final y colocar el número del parcial que justifican la ausencia
– Fecha del parcial: deberán consignar la fecha en la que se rindió el parcial o final
– Comisión Nº o Nombre del Profesor: para el caso de parcial, deberán consignar el número de la comisión en la que se encuentran inscriptos o bien el nombre del docente a cargo de la misma. Para el caso de ser examen final, dejar el espacio en blanco

Deberán colocar a continuación de donde dice San Miguel de Tucumán, la fecha del día en que presentan la documentación en Mesa de Entradas y firmar en el espacio de al lado.

Los demás campos deberán permanecer vacíos, ya que son completados por la vía administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!