Premio «Camino al Bicentenario de la Independencia»

AFICHE-premio-bicentenario

PREMIO CAMINO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

La Facultad de Ciencias Económicas, lanza para sus alumnos el premio «Camino al Bicentenario de la Independencia».

El mismo consiste en la elaboración de un ensayo sobre alguna de las siguientes temáticas:

– Administración: El diseño organizativo y la estructura directiva, factores determinantes para acertar con la estrategia empresarial
– Contabilidad: Criterios de medición de los bienes de uso. Evolución y aplicación práctica
– Economía: La educación y la salud en la Argentina: su estado actual y propuesta para su mejora

El trabajo puede ser individual o en grupo de hasta tres personas.

Se entregarán importantes premios donados por la Asociación Cooperadora de la Facultad, para quienes resulten ganadores en cada una de las mencionadas áreas.

Consulta las bases y condiciones

Tienen tiempo de presentar sus ensayos hasta el 20 de Octubre de 2015 en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FACE.

¡¡NO TE QUEDES AFUERA, ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!