Reunión del Consejo de Extensión de la UNT en la FACE

0
529

El día martes 4 de noviembre se reunió en nuestra Facultad el Consejo de Extensión de la UNT. Esta reunión contó con la participación del Secretario de Extensión de la UNT Lic. Marcelo Mirkin, del Secretario de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad Cr. Ariel Apichela, y de los referentes del área de las distintas unidades académicas que componen la UNT.

Como primer punto del orden del día, los Directores de los programas PUEDES y PUNA expusieron la situación actual de cada uno y el programa de trabajo a llevar a cabo, debatiéndose además la manera en que estos pueden trabajar coordinadamente con cada  Facultad para potenciar el alcance de los mismos.

Seguidamente, cada uno de los referentes de las unidades académicas expuso la situación actual y la metodología de trabajo en el área de extensión, haciendo la puesta en común de las diversas problemáticas, buscando coordinar y retroalimentar las tareas, a fin de mejorar las distintas actividades y potenciar el alcance e impacto de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!