Tucumán recibe las XXX Jornadas Nacionales de Ciencias Económicas

0
642

La XXX edición de las Jornadas Nacionales de Contabilidad, Administración y Economía tendrán lugar en nuestra provincia los próximos 12, 13 y 14 de septiembre, en la facultad de Ciencias Económicas, y contará con la presencia de destacados referentes a nivel local y nacional.

“Recibiremos aproximadamente 1200 chicos de distintos universidades”, destacó Tula Norri.

Por su parte, Cardozo añadió que “uno de los aspectos más importantes es que también vienen profesores y referentes de todo el país, que se sumarán a los de la provincia”.

Entre ellos, destacó a los contadores Abraham Leonardo Gak, Enrique Fowler Newton y Gustavo Wallberg, además del licenciado Raúl García y el ex rector de la UNT, Héctor Carlos Ostengo.

Cardozo remarcó además que “las inscripciones están abiertas en la facultad, y toda la información se la puede encontrar en nuestra página de Facebook y nuestro perfil de Twitter”.

Por último, aclaró que “el evento está destinado a estudiantes pero también participarán profesionales graduados y público en general”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!