Nueva carrera de Posgrado  “Especialización en Comercio Internacional” – Inicio 2020

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán lanza una nueva carrera de Posgrado. Se trata de la Especialización en Comercio Internacional que iniciará en 2020, bajo la dirección de la Mg. María José Granado, docente de esta Casa de Estudios.

Se trata de la primera carrera de Posgrado en Comercio Internacional en el Norte del País.

Cabe destacar que la carrera fue acreditada por CONEAU EX-2018-19524548-APN-DAC#CONEAU. Obtuvo dictamen favorable considerado por la CONEAU el 27 de mayo de 2019 durante su Sesión Nº 504, según consta en el Acta Nº 504.

Otorga el título de Especialista en Comercio Internacional.

Está destinada a profesionales del campo de las Ciencias Económicas, la Ingeniería, la Agronomía, el Derecho, el Comercio y las Relaciones Internacionales y afines, con estudios de una duración mínima de 4 (cuatro) años.

Contará con destacados docentes de Tucumán, de otras provincias y del exterior, que intervienen en distintas áreas relacionadas al Comercio Internacional y que cuentan con experiencias en el exterior también.

La carrera tiene una duración de 2 años, con una carga horaria total de 440 horas, distribuidas en doce cursos teórico-prácticos, dos talleres combinados y un seminario, estructurados en cuatrimestres.

Las clases se concentrarán los días viernes y sábados.

Mayor Información 

Por informes los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a eci@face.unt.edu.ar