Concretamos una alianza estratégica con la empresa Yuhmak en beneficio de nuestros estudiantes

0
47

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, Mg. Jorge Rospide recibió a representantes de la firma Yuhmak que visitaron nuestra Casa de Estudios: Milagro Mahtuk, directora de Yuhmak y Aldo Reifschneider, gerente de Recursos Humanos. También participaron de la reunión, el vicedecano Esp. Gustavo Sota y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat.

El encuentro se realizó con el objetivo de formalizar una alianza estratégica entre ambas instituciones a fin de fortalecer la vinculación entre la Facultad y el sector privado, lo que permite mejorar la calidad de formación y de servicios que se les brinda a los estudiantes.

En la ocasión, los representantes de Yuhmak hablaron sobre la gestión administrativa de la empresa, los proyectos, el funcionamiento de las áreas y comentaron sobre experiencias que tuvieron con graduados de esta Casa de Estudios.

Por su parte, las autoridades de nuestra Facultad comentaron sobre la política integral de modernización que se viene desarrollando en esta unidad académica teniendo en cuenta las nuevas demandas tanto de los estudiantes como del mercado laboral.

Además, durante la visita hicieron un recorrido por las renovadas instalaciones de la Facultad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!