Estudiantes del nivel secundario vinieron a conocer nuestra Facultad

0
8

Estudiantes del último año de secundario del Colegio Santa Rosa visitaron nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT para conocer la oferta académica de grado y las instalaciones.

Los jóvenes fueron recibidos por el secretario de Gestión y Bienestar Universitario de esta Casa de Estudios, Esp. Enrique García Kalat; el subsecretario de Bienestar Estudiantil, Cr. Juan Elías Herrera y estudiantes de las 3 carreras de grado.

En esta oportunidad, se ofreció una charla sobre la vida universitaria y se brindaron detalles de cada una de las carreras: contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. Además, se hizo un recorrido por el edificio.

Cabe destacar que nuestra Facultad está abierta para recibir a las delegaciones de estudiantes del nivel medio que tengan inquietud por conocerla, por este motivo continúa promoviendo acciones de articulación académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!