Continuamos generando nuevas oportunidades para nuestros estudiantes

0
42

El vicedecano, Esp. Gustavo Sota y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat, recibieron a Martín Bulacio y Lorena Díaz, representantes de Arcor Recreo, del departamento de Recursos Humanos; y a Bryan González, estudiante de la Licenciatura en Administración de esta unidad académica.

La reunión tuvo como objetivo fortalecer el vínculo entre ambas instituciones a fin de lograr nuevas oportunidades para nuestros estudiantes.

Los representantes de Arcor comentaron sobre la actual expansión de esta empresa multinacional hacia nuevos países y sobre los espacios que pone a disposición de los jóvenes, pensando en su desarrollo profesional.

Por su parte, las autoridades de nuestra Facultad presentaron las distintas actividades y políticas que se vienen llevando a cabo en esta Casa de Estudios, y sobre la inversión en infraestructura también. Además, explicaron que se busca ampliar la formación de los estudiantes traspasando el espacio áulico, por lo que se considera fundamental fomentar el intercambio y la relación con las empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!