Nuestra Facultad participó de la EXPO UNT en Bella Vista

0
34

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas participó de la 7ma EXPO UNT que se realizó el pasado jueves en Bella Vista.

La muestra organizada por la Secretaría Académica de la UNT, lleva la oferta académica de grado de la Universidad Nacional de Tucumán a distintas localidades de la provincia a fin de que los estudiantes del nivel secundario puedan conocer detalles de todas las carreras. También brinda orientación vocacional y una aproximación a la vida universitaria. Participan las distintas Facultades que integran esta Casa de Altos Estudios.

El subsecretario de Bienestar Estudiantil de nuestra Facultad, Cr. Juan Elías Herrera, estuvo en la EXPO acompañado por estudiantes de nuestra unidad académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!