Presentamos nuestra oferta de carreras de grado en Lules

0
9

La ciudad de San Isidro de Lules fue sede de una nueva edición de la EXPO UNT y nuestra Facultad de Ciencias Económicas estuvo presente.

La muestra es organizada por la Secretaría Académica de la UNT, lleva la oferta académica de grado de la Universidad Nacional de Tucumán a distintas localidades de la provincia para que los estudiantes del nivel secundario puedan conocer las carreras. También brinda orientación vocacional y una aproximación a la vida universitaria. Participan las distintas Facultades que integran esta Casa de Altos Estudios.

El subsecretario de Bienestar Estudiantil de la Facultad, Cr. Juan Elías Herrera y estudiantes de esta unidad académica estuvieron en la EXPO para contar detalles de nuestras carreras a los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!