Comunicación N°1

Nos  dirigimos  a Uds.  con el objeto de  reiterarles  la información oportunamente enviada respecto  a  las XXXIII  Jornadas Nacionales  de Docentes de Matemática de Facultades de Ciencias Económicas y Afines,  que se llevarán a cabo  durante los días 3, 4 y 5 de octubre de 2018, en  la  Facultad de Ciencias Económicas  de la  Universidad Nacional de Tucumán.

Fechas importantes a tener en cuenta:

• Preinscripción  a  las  Jornadas:  hasta  29  de junio de 2018. (En breve informaremos el
medio para llevarlas a cabo).
• Inscripción y Acreditación a las Jornadas: 1 de octubre de 2018.
• Fecha límite de  recepción de  Trabajos  Completos (Resumen y Extenso): 22 de julio de
2018.
• Fecha  límite  de recepción de trabajos  PREMIO  “ING.  RICARDO  S.  CARBAJO”:  22 de
julio de 2018.
• Fecha de  envío  de  los  resultados  de las  evaluaciones de  los trabajos: hasta el 16 de
agosto de 2018.

Adjuntamos el Reglamento de institución del Premio “Ing. Ricardo S. Carbajo”, las Normas para la presentación de trabajos y los Modos de Participación.

El   correo   electrónico   para  comunicarse   con  los  organizadores  de  las  Jornadas  es jornadastucuman2018@gmail.com
Un saludo cordial.

Elsa Rodriguez Areal de Torino