Curso de Extensión – Neuromanagement: Teoría y Práctica en la gestión

A partir del 19 de octubre se dictará el Curso de Extensión “Neuromanagement: Teoría y Práctica en la Gestión”, que estará a cargo del Lic. Marcelo Medina Galván y Lic. Javier Antonio García de la Cátedra Contabilidad Gerencial de la Facultad de Ciencias Económicas.

Se desarrollará en cuatro encuentros los días 19, 20, 26 y 27 de Octubre, de 18:30 a 21:30 horas en Aula 1 de posgrado.

El curso está destinado a personas que tengan interés en conocer herramientas que el neuromanagement puede brindar para la gestión, personas ue toman decisiones u ocupan cargos gerenciales dentro de una organización y para todo aquel que desee mejorar sus habilidades humanas.
Las inscripciones se realizan online http://bit.ly/neuromanagement-2016
 El costo del curso es de $900. Hasta el miércoles 12 de octubre, abonarán con descuento por pago anticipado, la suma de $800. Habrá un 50 % de descuento para estudiantes de la Facultad y 30% para estudiantes de posgrado, docentes y no docentes de nuestra Casa.
Por informes y por pago del arancel, los interesados pueden dirigirse a la Asociación Cooperadora de la Facultad, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 19:30 horas. También pueden llamar al teléfono 4107557 o enviar un correo electrónico a insadmi@face.unt.edu.ar