Sitios Nacionales

 Interés General

1. Boletín Oficial de la República Argentina

Legislación y avisos oficiales, resoluciones, disposiciones, etc……

2. Revista Gestión – WOBI – Argentina

3. Hemeroteca Digital Provincia de Santa Fe
Hemeroteca Digital «Fray Francisco de Paula Castañeda», nace en 2005, con la realización del proyecto de conservación de los diarios «El Orden» y «Diario Santa Fe» que posee el archivo de la Provincia de Santa Fe. Dichos diarios que abarcan las fechas 1927 a 1955 para el diario «El Orden» y 1911 a 1933 para el diario «Santa Fe».

4. Premio Nacional a la Calidad
Oficina Nacional de Innovación de Gestión. Antecedentes. Gestón de calidad en el Estado. Premio Nacional a la Calidad en la Administración Pública

5. Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de Internet al texto completo de 25.996 títulos de revistas científico-técnicas, 22.518 libros, 3.164 estándares, 19.011 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.

6. Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina
La Biblioteca del Congreso de la Nación, es una institución especializada esencial en el Poder Legislativo Nacional, que promueve el desarrollo cultural de la Comunidad y que tiene como misión asistir a los legisladores, colaborar con reparticiones oficiales y privadas, centros de referencia, realizar convenios de cooperación, suministrar al público en general información, documentación y asesoramiento en base al acervo bibliográfico general, doctrinario, jurisprudencial y legislativo.

7. Biblioteca AFIP 
Biblioteca AFIP: Gran cantidad de normas y leyes vigentes en el país.

8.- Revista Digital | FCE | UNLP

Universidad Nacional de La Plata Revista Digital de Ciencias Administrativas

 

Universidad, Investigación

1. SIU
Qué es el SIU?

El SIU es un Consorcio de Universidades que desarrolla soluciones informáticas y brinda servicios para el Sistema Universitario Nacional y distintos organismos de gobierno. Su objetivo es contribuir a mejorar la gestión de las instituciones, permitiéndoles contar con información segura, íntegra y disponible, optimizar sus recursos y lograr que el software sea aprovechado en toda su potencialidad.2

2. SPU

Secretaría de Políticas Universitarias. Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias. Noticias, Programas, Convocatorias.

3. Biblioteca electrónica de Ciencia y Tecnología

A través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología los investigadores argentinos tienen acceso, desde las Instituciones habilitadas, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

4. Red de Bibliotecas de la UNT: Rebiunt

Allí se puede ingresar a todas las bibliotecas de la UNT, y por consiguiente, a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas.
Ingresando a la Biblioteca Central, también se puede tener acceso a bases de datos del SIU: BDU (75 bases activas), de otras universidades y otras entidades relacionadas con la docencia y la investigación.
Servicios: Acceso a Bases de Datos, catálogos, libros, revistas, e-journals y Bases de Datos externas, bibliotecas argentinas y extranjeras, diccionarios, enciclopedias, etc.

5. Biblioteca CIN

La Biblioteca del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) es un espacio institucional con una colección que se especializa en el sistema universitario comparado, su articulación y acreditación, con énfasis en la región argentina y latinoamericana.

5. CONICET. IIESS – Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur: http://www.iiess-conicet.gob.ar/

6. Radio Universidad
LRK 319 – Radio Universidad Tucumán, emisora de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) transmite en 94.7 Mhz de frecuencia modulada desde sus estudios y planta transmisora ubicados en Calle 25 de Mayo 265 – 3º pisos de San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, República Argentina. – See more at: http://www.fm947universidad.com.ar/?page_id=25#sthash.L6QW587N.dpuf.

Recursos Humanos

Marketing

Asociación ARgentina de Marketing
Noticias de Marketing, Biblioteca multimedia, capacitaciones, eventos.

 

Ciencia y tecnología

Negocios y Finanzas

1. Diario argentino: Ámbito Financiero

Información bursátil y financiera al instante, tecnología, economía, política.

2. Bolsar. com
Servicio del Banco Central: Cotizaciones, noticias, investigación, capacitación.

3. Revista Mercado

4. Asignatura Investigación de Mercados ISFT Nº 75 – DGCyE – PBA 
Tecnicatura Superior en Investigación de Marketing.
Numerosos enlaces de interés.

5. Indicadores Básicos – Argentina 2010

Publicación del Ministerio de Salud – Presidencia de la Nación y la Organización Panamericana de la Salud – Oficina regional de la Organización Mundial de la Salud